Preguntas Frecuentes

Esperamos ayudarte a resolver todas tus dudas a través de esta página. En caso de que no fuera así, no dudes en entrar en contacto con nosotros. 

¿Cuándo recibiré mi pedido? 

- Desde que ejecutas tu pedido hasta que podemos procesarlo pueden pasar entre 1 - 7 días. Normalmente recibirás tu compra entre 15 y 18 días desde la fecha de confirmación. Estos plazos de entrega varían en función del producto y del país a donde tengamos que enviarlo. 

En cualquier caso, al depender de servicios de mensajería, puede pasar que lleguen a tardar hasta 2 meses. Siempre trabajamos en evitarlo. 

Si tu producto no llega al domicilio indicado antes de que se cumplan los dos meses desde la confirmación del pedido, haremos el reembolso de dinero correspondiente. 

Ten en cuenta que al trabajar con diferentes proveedores, puede pasar que recibas tus artículos de manera separada. 

¿Aceptáis devoluciones?

- Sí. Aceptamos devoluciones siempre que nos notifiques de tu decisión de devolver el producto en un plazo de 14 días desde el momento que lo recibes.

Para proceder a la devolución, debes notificarnos en info@winterhaters.com

No aceptamos devoluciones de trajes de baño (Bañadores y bikinis) por motivos de higiene.

¿Puedo cambiar mi producto?

- Reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si este es tu caso y necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@winterhaters.com y te explicaremos cómo podemos realizarlo.

Si el articulo no es la talla correcta, también puedes escribirnos un correo para explicarte como es el procedimiento en estos casos.

Debido a motivos de higiene no cambiamos tallas de bañadores y bikinis. 

Si tienes dudas sobre qué talla usas o necesitas información de algún producto, envíanos un email a info@winterhaters.com y resolveremos todas tus preguntas. 

¿Qué métodos de pago aceptáis? 

Puedes pagar tus pedidos con tarjeta de crédito o débito o bien con tu cuenta de PayPal. 

Si tuvieras alguna otra pregunta, escríbenos a info@winterhaters.com  Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites. 

Con amor @winterhaters_